Grados de Termostato para Renault Laguna motor Volvo 97

Necesito que me digan por favor que grados y de que marca me recomiendan el termostato para mi auto Renault Laguna Motor N7Q.

2 Respuestas

Respuesta

Creo poder ayudarte si me dejas el numero de bastidor de tu coche.

Respuesta

Pero que encuentras más de una referencia que Te sirva, ¿con distintos grados?

Hola, no te entiendo tu respuesta...???

Tu no vas y pides un termostato de tantos grados. Tu vas y pides el modelo de termostato q monta tu coche.

Por lo tanto, lo normal es q se fabrique tarado para tu coche. Y en algunos modelos, pueden tener una referencia igual, con distinto tarado.