Laguna b56m falla

He comprobado que sabes una barbaridad sobre los renault y te molesto con una consulta que me esta volviendo loco, tengo un laguna 1999 rxt 2.0 b56m motor volvo n7q que me esta produciendo una falla de bajar las revoluciones y detenerse después de circular a velocidad y disminuir la marcha por algún camión o por peajes, esto ocurre solo de día, a temperatura exterior superior a 30 grados y cuando ando en forma continua más de 100 kilómetros, el motor falla hasta detenerse y debo esperar entre 40 y 60 minutos para que vueva a arrancar sin detenerse, salvo que pueda cargar combustible y completar el tanque, en ese caso la falla desaparece hasta volver a caminar más de 100 kmtros en forma continua. No es que falle de repente, en la marca siento como soplidos y perdida pequeña de potencia pero el auto no se detiene hasta que aminoro abruptamente la marcha. Espero haber sido claro y te agradezco si podes ayudarme. De más esta decirte que testearon la bomba de nafta y el circuito de combustible, cambiaron filtros y en la renault testearon todo conectado con la computadora pero como la falla la hace después de caminar más de 100 kmtros en forma continua y tiene que haber más de 30 grados de temperatura ambiente nunca pude llevarlo al mecánico con la falla actuando.

1 respuesta

Respuesta
Cambia las bujías y pon las que le corresponde. Eyquem RFC52LS3 o las de referencia
Renault 7700500132. No vale cualquier otra.
Limpia de virutas de hierro el captador PMS