Aceite en Renault Laguna Motor Volvo

Verdial buenas tardes. Mi pregunta es cual es el consumo de aceite de laguna motor volvo, es que me ha pasado de consumir de casi nada a 1 lito o más cada 1000 km. Yo conduzco por lo general a 120 - 140 km por hs. Es normal este consumo o el motor esta fallando y como se soluciona.

1 Respuesta

Respuesta

El consumo normal es cero.

Si te consume un litro a los 1000 kms, el aceite se va por las guías de las válvulas, o está sin compresión el motor .

Esto, suponiendo que no hay pérdidas de aceite, y que el motor es un gasolina N7Q.

Sr. Verdial, gracias por responderme. Le comento que el auto anda perfectamente. no humea ni falla. es un avión. Pero empezó ha hacer esto de repente.

Comprueba que esté bien limpio el decantador de aceite y su filtro.