Fallo captor velocidad variable - Laguna Fase 1 1996

Le hago una consulta, tengo un Renault Laguna 1996, motor volvo N7Q y hace un tiempo me apercio encendida la palabra service diciendo: "se ha detectado un funcionamiento anormal, consulte de su agente Renault". Hice la consulta en el taller de Macua de Santa Fe, Argentina y me dijeron que es el cable captor de la velocidad variable que al fallar hace endurecer la dirección servoasistida. Intente hacerlo cambiar en el taller oficial y luego de varias vueltas se negaron a hacer diciendo que por su costo ningún dueño lo cambiana. Este problema se detecto a través de la caja de servicio Renault Clip. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuál es el numero de parte de este cable? ¿Lo puedo cambiar yo mismo?" Hay alguna imagen para saber de que estamos hablando? Desde ya muchas gracias por su respuesta.
{"lat":-31.6907818061368,"lng":-60.62255859375}

1 respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis (bastidor), y dime si tiene caja automática o manual.
Dame también un correo electrónico.
Supongo que no recordarás el código del fallo que detectaron.
Si es el captador que creo, vale más de 200 euros, pero necesito todos esos datos para asegurarme.
Buen día estimado rverdial! Antes que nada te pido disculpas por la demora en responderte. Ahora bien, el coche tiene caja manual y no recuerdo el número de fallo de la Renault Clip lamentablemente, pero se que estás acertado en el diagnóstico puesto que el precio del captor en argentina es de 1.500 pesos, o su equivalente a 300 euros. Igualmente te paso el número de chasis para evacuar esta consulta: vf1b56d05 14176369 b56d esudw 0a4 yj 369 e3 s010583. Mi mail personal es [email protected]. Espero ansioso la respuesta ya que le he agarrado un gran cariño a ese auto por ser de mi padre y quiero mantenerlo en óptimo estado que pese a sus 14 años de antigüedad solo tiene 140.000 km. Muchas gracias!
Vamos a comprobar cómo está todo.
Abre el correo.