Me han cobrado un recibo de una moto rota que no circula y que no la di de alta.

Mutua Madrileña me ha cobrado un recibo de una moto que está rota. Y les he dicho que me devuelvan el dinero, y ellos me dicen que no. “yo no les di permiso para que me cobraran el recibo. No he firmado nada, ni les di por teléfono, la aprobación. La moto en cuestión estaba asegurada con Línea Directa, y por romperse no renové el contrato; y ellos lo sabían. La moto está en el taller y no circula porque está rota. “¿Por favor que hago debo denunciarles al juez?

2 respuestas

Respuesta

Si se trata de la renovación de un seguro y no avisó la cancelación con la antelación debida, poco va a poder hacer ahora

La moto, nunca estuvo asegurada con ellos "Mutua Madrileña". Pero conocían de su existencia porque yo les dije que mi moto... les di todos los datos, se había roto, y que en cuanto tuviera otra, les pediría presupuesto, y si me interesaba haríamos el contrato. Pero ellos: "Mutua Madrileña" me hicieron el seguro de la vieja y rota" "¿lo has captado? ¿Me he explicado bien? Gracias.

En tal caso ese cobro es indebido devuélvalo haciendo constar esa circunstancias.

Respuesta
-1

¿Y cómo tiene Mutua Madrileña los datos del vehículo y de la cuenta corriente?

Si usted no ha contratado la póliza, devuelva el recibo. Es sencillo.

Ellos tenían el Nº de mi tarjeta, porque tengo dos seguros con "Mutua Madrileña" un coche, y una moto; de ahí el vinculo: "AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO". "¿Te vale la información?"

¿Y el voto a qué viene?