Devolución seguro coche

Hace una semana aproximadamente que he pagado el seguro de mi vehículo con Mutua Madrileña y ahora me veo obligado a vender el coche. Llamé para rescindir el contrato ya que hace muy poco que lo he tramitado y mandé un fax pero siguen si contestarme. Solo pido que me devuelvan la parte proporcional del importe pagado y no disfrutado. ¿Hay posibilidad de recuperar este importe? ¿Qué tengo que hacer? Es urgente e importante.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que leer las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza, generalmente tienen obligación de devolver, presentado la Baja en trafico del vehículo, si lo has vendido una copia del seguro de ese coche a nombre del nuevmo propietario y el recibo original que pagaste, con esa documentación la presentas en la oficina donde contrataste el seguro, y tienen obligación de devolverte la prima no consumida.