¿Cuál es el mejor método y más efectivo para depilar mis brazos, que no salgan gruesos?

Es un poco vergonzoso, pero necesito ayuda. Tengo los brazos con bastantes vellos, por lo que es penoso usar poleras cortas, así que opto por esconder mis brazos, me acompleja mucho, y me gustaría no hacerlo más. El verano pasado una amiga me recomendó decolorar mis vellos, pero igualmente se notaban de cerca, y se veían extraños. Por esto pido una recomendación, ¿cuál es el método más efectivo para depilar mis brazos? [¡La idea es que sea un método que salgan no más gruesos, ojalá más delgados y que no regresen tan rápido!]. Sé que con afeitadora saldrían más gruesos (por lo que la descarté), mi duda está en si es mejor: cera, crema depilatoria, maquina. Por favor, y gracias💜

2 respuestas

Respuesta

Por afeitárselos no salen más gruesos esos es puro mito. Yo uso la afeitadora y me funciona excelente rápido y eficaz. También puedes usar las pinzas pero mucho trabajo jajaja. Para mi la cera es la mejor opción pero puede manchar la piel

Respuesta

Difícil decidir, esta la maquinita nueva que sale en la tv que es segura y no lastima, la usan cantidad de mujeres, las cremas, la cera, que pueden doler, manchar, el laser, desaconsejado en las chicas al principio, lo que podrías hacer, si es que puedes, consultar con una dermatóloga, te paso un enlace de los tipos que se usan aquí al menos te puede servir de guía.

https://www.clarin.com/entremujeres/belleza/estetica/depilacion-adolescentes-cuidados-estetica-dermatologia_0_rJ2Q2dvQl.html

Si te llega a interesar, cópialo por que las notas se van cambiando en este sitio.