Vello en la zona del ombligo

Tengo 17 años y en la zona del ombligo tengo un vello que me hace sentir muy incómoda. Me he ido arrancando algún pelo con las pinzas de depilar, pero cada vez me salen más gruesos. La pregunta es: ¿Cuál sería el mejor método para depilarme esta zona? ¿Lo podría hacer con la máquina depilatoria en casa?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir quitando en bello de raíz, arrancarlo de raíz con la pinza (pero esto te toma varios años para eliminarse el vello se va haciendo mas débil y al final no sale) o depilarlo con cera, si, de esa cera que duele hasta la madre ese es el método mas seguro y rapido ya que el rayo laser puede hacerte daño, si te depilas con cera a través de los meses el bello se va haciendo mas fino ya que la célula va muriendo hasta que casi ni se note o ya no salga... no te recomiendo la maquina porque muchas veces la maquina solo te corta el pelo por encima pero no lo extrae de raíz y este empieza a salir mucho mas grueso de lo que ya lo tenias.

Entonces, no hay peligro de que me salga el vello más grueso si me los arranco de raíz con las pinzas, uno a uno, no?

No amor no hay peligro inclusive eso te va matando la célula y el vello a través del tiempo se hace mas fino hasta que al fin y al cabo casi ni se nota el bello