Depilación de la zona de la barriga

No se si te acordaras de mi, pero pregunte mucho sobre la depilación... Ahora digamos que me he decidido a que quiero hacer.. Y he pensado en depilarme con cera la zona de la barriga, donde tengo mucho bello, la parte de las abdominales superiores, que también tengo mucho, alrededor de los pezones que tengo pocos pero muy largos, la parte central del pecho que tengo unos cuantos, pocos pero largos, y luego abajo de eso, que me están empezando a salir.. Ahora... Te pregunto una cosa... Eso supongo que yendo a una peluquería o estética o como lo quieras llamar me lo harían, mi pregunta esta en que pasara cuando me salga el nuevo bello... ¿cómo saldrá? Porque claro al poner la cera, abarta los pelos de alrededor, y entonces cuando nazcan los nuevos... ¿también m saldrá pelo ahí? ¿Por qué entonces así tendré que ir ampliando la zona no? Eso nunca lo entendí... Y ademas, ¿cómo se me quedara el bello en invierno cuando no me depile? :S

1 Respuesta

Respuesta
El vello saldrá del mismo color que lo tienes ahora.
Cuando te decía que te saldrá poco a poco, quiero decir que no te saldrá todo el vello que tienes a la vez, sino primero unos pelillos, luego otros, luego otros,... hasta que llegues a tener los mismos que tenías antes de depilarte.
Y efectivamente, una vez depiles el vello, nunca crece más largo de lo que lo tengas, sino hasta la misma longitud.
m ha servido de mucho, muchas gracias
De nuevo markos, ante todo, perdón por tardar en responder, pero últimamente tengo problemillas para acceder a internet, y me ha sido posible entrar hasta hoy.
Contestando a tu pregunta, efectivamente puedes acudir a cualquier peluquería donde realicen depilaciones a la cera o a algún centro de estética y ellos te depilarán las zonas que tú les digas.
Cuando el vello comience a salir, saldrá poco a poco, o saldrá todo a la vez, por lo que hacer el "repaso" es más cómodo que con otro método de depilación como las espumas o cremas depilatorias, por ejemplo. El vello sólo te saldrá por la zona donde tú lo tenías antes, pero poquito a poco.
Si en invierno no te vas a depilar, el vello irá naciendo poco a poco, y volverá a quedar como lo tenías antes de depilarte por primera vez.
Si te queda alguna duda más, pregunta lo que quieras
1besote, markos
Marylinmm