Como tratar con el vello corporal

Tengo 13 y soy muy velluda, en todo el cuerpo y es fastidioso si quiero ir a la playa rasurarme con rastrillo todo el cuerpo, los más molestos son los brazos y abdomen

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Yo se por lo que sufres, a tu edad tus hormonas se están desarrollando para así llegar a la madurez,

Si te molestan los bellos de los brazos, decoloratelos, compra peróxido del 120 y polvos decolorantes del 60 ( no más de los brazos, y ten cuidado por que puede decolorar la piel tambien)

No uses cremas depilatorias (Solo en brazos y piernas), no en zonas delicadas,

Puedes usar depilación con cera, no es tan cara y no duele tanto.

Con hilos etc...

Pero lo importante es que te aceptes como eres, por que así seras siempre y así serán tus hijos yo tengo 20 años y soy muy peludita y aun así me siento bien conmigo misma, no te acomplejes, se que es molesto.

Suerte ;)

Respuesta

Te puedo recomendar la depilación permanente, es un método que sí elimina definitivamente el vello corporal, lo puedes usar como depilación de brazos, depilación de abdomen, depilación del vello corporal, depilación de piernas, prácticamente lo puedes usar en todo el cuerpo, es una depiladora permanente IPL que es muy fácil de usar.

De hecho en su blog suben muchos consejos sobre los diferentes métodos de depilación permanente y cuidados, así como los usos de su depiladora.

Respuesta

Yo te recomiendo que apuestes por este servicio de depilacion laser alicante. Cuentan con un equipo avanzado destinado a la eliminación indolora del pelo y ofrecen precios exclusivos.

¡Lo recomiendo!