Voy a tener relaciones sexuales y la verdad no se nada de nada

Voy d tener relaciones sexuales con mi pareja y la verdad no se nada sobre cómo pueda quedar embarazada y yo pensaba penetrar unos minutos y después ponerme el condón y seguir y quisiera saber que puede pasar si hago eso y quisiera que me dieran más detalles sobre cómo puede quedar embarazada y como no lo puede

1 respuesta

Respuesta

Holaa y si hablamos por una red social como Facebook o Instagram. Te doy un resumen aquí:

●Una mujer puede quedar embarazada si hubo penetración sin condón o otro método anticonceptivo no importa si la penetración duro 2 segundos o más puede haber embarazo igual

● Eyacular afuera durante la penetración también provoca un embarazo

● Por roces entre vagina y pene o metida de dedos con semen no hay riesgo de embarazo

●Si se pone el condón un ratito después de la penetración hay embarazo igual

Quisiera más información

¿Sobre? Dime que necesitas específicamente

Hablamos en privado

Okey :)