¿Cómo puedo tener relaciones sin protección?

¿Cómo puedo tener relaciones sin condón? ¿Sin riesgo a un embarazo? ¿A Cómo se ha mostrado en algunos videos?

¿Podrían darme algún consejo si se puede o no se puede?

¿O solamente podrían ser roces? ¿Con líquido preseminal sin penetrar para que no haya embarazo es posible?

2 Respuestas

Respuesta

A ver, pides mucho,...

Hay múltiples anticonceptivos (pastillas, preservativos, aros,...).

Siempre que mantengáis relaciones usar aunque sea preservativo; ¿Por qué quién no te dice a ti que el calentón lleve a la penetración? Y el líquido preseminal EMBARAZA!

Respuesta

Puedes limitar las relaciones sexuales solo durante los periodos no-fértiles de ella.