Por que mi novio no pudo penetrar en mi

Tenia 8 meses sin tener relaciones sexuales... En estos días intente nuevamente tener relaciones pero mi novio no pudo penetrarme me dolía demasiado, el dolor era terrible... No entiendo el motivo cuando no soy virgen... ¿a qué se debe esto...?
Por otra lado tengo una inquietud, ese día que estuve con mi pareja, estuvimos sin condón no hubo penetración porque se fue imposible por el dolor y porque no me entraba... El se vino afuera de mi, yo antes de cumplir las 24 h me tome las pastillas postday, puedo quedar embarazada sin penetración y aun tomando las pastillas...

1 Respuesta

Respuesta
No es posible el embarazo porque no hubo penetración y además tomaste las pastillas. La imposibilidad de penetración no tiene ninguna relación con el tiempo de inactividad, la causa puede ser debido a la falta de lubricación o la postura.