Mi novia esta embarazada? Utilice condón

Mi duda es sobre si ella podría quedar embarazada ya que ulitise condón, y mientras teníamos relaciones el condón en algún momento se llego a secar y pues lo cambie por otro, no eyacule porque no duramos lo suficiente y al final verifique que ningún condón estuviera roto y así fue. ¿Podría ella quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandro zelev marron

Si no hubo ninguna penetración sin condón no hay posibilidad alguna de embarazo.

Jamas hubo penetración de echo lo EH echó mas veces igual sin llegar a eyacular y no ha pasado nada pero lo que me preocupo en esta última es que me lo cambie para que no se rompiera con la fricción  y pues yo estoy 100% seguro que me lo se poner bien pero pues no se la verdad

Como dije anteriormente: Si no hubo ninguna penetración sin condón no hay posibilidad alguna de embarazo.