Mi novio se masturbó y eyaculó. Luego me penetró sin preservativo, ¿Me habrá embarazado?

Espero estés muy bien...
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Podría quedar embarazada si mi novio no usó preservativo? Aclarando que antes de que penetrara ya había eyaculado dos veces en la misma noche, pero a la tercera no quiso utilizar condón y me dijo que terminaría afuera... Así fue, pero igual me queda la duda!

2 Respuestas

Respuesta
Gusto en saludar, leyendo tu comentario, que su novio usó dos veces el condón eyaculando dentro el condón es ¿Correcto? Si es así, ok, esta muy bien, pero según dices que a la tercera vez el negó usar el condón y que quería acabar afuera, pero mi pregunta es, ¿notaste bien a el cuando el acabo bastante por fuera? Le ruecuerdo que muchos hombres le encanta terminar aunque sea un poquito por dentro para luego acabarlo afuera los restante, por eso te preguntaba que se acabo bastante afuera, y si lo acabo bastante afuera, no creo la posibilidad de que pueda quedar embarazada mientras no tenga su día fértil, Sin más que decir queda de usted, siempre recordando que no olvides de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA...
Dios te Bendiga..
La verdad es que no me fijé en eso :( La posición no me lo permitió. Lo que sé es que el me dijo que había terminado afuera, lo vi haciéndolo pero no noté la cantidad! Ya mi periodo estar por bajar en estos días! ¿Qué me recomiendas? ¿Usar la pastilla de emergencia o esperar mi periodo?
Cariño, ¿cuándo fue la fecha de la relación? ¿Y cuándo viene la fecha de período?
La fecha de la relación fue hoy 8/3/11  el periodo debió haberme bajado hace tres días! A mi siempre me pasa esto, que se me atrasa un poco! Y sé que si no me ha bajado aún no es por un embarazo puesto que no había tenido relaciones sexuales.
No te preocupe, cariño trate de estar con calma, a veces las mujeres se retrasa el período, espero como unos 5 días, y de seguro que lo bajará, pero en caso contrario, vaya al laboratorio a sacar el examen que es más efectivo que un test de embarazo casero, así que no te alarmes en nada calma de acuerdo.
Cuidate y no olvides de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA.
Besos y abrazos.
Dios te Bendiga.
Respuesta

Bueno una pregunta amigos me masturbe alas 5 de la tarde y tuve relaciones alas 6;30 solo me limpie el mienbro cuando me masturbe pero cuando tuve relaciones lo bote afuera y quedo ahi mi noviabpuede quedar embarazada!?

Ayuden xfa lo mas rapido