Puedo quedar embarazada de esta forma .. Estoy muy preocupada

bueno les platico mi caso..

Ya se que debí de cuidarme .al principio lo hice utilizamos condón solo para que el pudiera rozar su pene con mi parte genital pero sin penetrar,,, después de un rato le quite el condón porque quería practicar el sexo oral después de esto el quería penetrarme pero no lo deje solo choco unas que otras veces sus pene con mi vagina sin penetrar después inteentamos el sexo anal ... Y así fue el termino fuera y lejos de mi y después de esto terminamos.. Yo la verdad estaba muy preocupada así que tome postday a las 12 horas.. Pero el caso que ya hacia tres meses la había tomado porque el condón se rompió.. En primera se que no debí de quitarle el condón .. Pero quisiera saber si existiera la posibilidad de que quedara embarazada pues estaba en mis días fértiles.. O y otra cosa hace unos días .. Estábamos otra vez masturbándonos y pues el quiso intentar otra vez el sexo anal pero me dolía mucho así que le dije que no. El caso es que creo que sentí que chorreo porquito liquido seminal aun lado de la entrada de mi vagina quisiera saber si eso también representa un riesgo cabe mencionar que en esta segunda vez el nunca intento penetrarme vaginalmente ..

1 Respuesta

Respuesta

Pues no hay riesgo de embarazo así como lo planteas. En la primera ocasión con el sexo oral o anal obviamente no puedes quedar embarazada. Con roces tampoco porque se necesita mínimamente la penetración. Así que no era necesario tomar una Postday pero como lo hiciste estás protegida igual. En la segunda ocasión lo mismo... no hubo penetración así que no hay riesgo. Tranquilízate.