Apenas penetré sin condón a mi novia en la relación sexual ¿Corre riesgo de quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia pero solo la penetre 4 o 5 veces cres que haya riesgo de que quede embarazada mi novia, jamas me vine dentro de ella.

1 respuesta

Respuesta
Antes de eyacular, el hombre segrega lo que se denomina líquido preseminal o líquido espermático.
Esa emisión, previa a la eyaculación propiamente dicha, es debida a la excitación. El hombre segrega involuntariamente lo que se llama "líquido seminal", que sirve para lubricar y que, atento, CONTIENE ESPERMATOZOIDES, aunque sea en cantidades pequeñas. Mucho menores que las que se expelen con la eyaculación. Unos hombres echan más y otros menos.
Por tanto, recuerda, ese líquido contiene espermatozoides, es decir, si entra en contacto con la vagina de tu novia, EXISTE RIESGO de embarazo.
Te recomendaría que nunca penetres a tu novia si antes no te has puesto un condón. Esta protección la debes usar DESDE EL PRINCIPIO, desde la primera penetración. No vale penetrar un ratito y luego sacarla para ponerte el condón. Así no funciona. Si lo haces así, siempre existirá un riesgo de embarazo.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.