A mi novio le pasa esto y me preocupa...

Mi novio me ha dicho que se marea de repente, que se siente fatigado y cansado, va al gym todos los días y la escuela lo estresa, me preocupa que tenga algo malo, toma vitaminas y come bien... ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Eso puede ser causado por fatiga drenal. Las mejores vitaminas son las del Complejo B

Dile que deje de ir al Gym eso solo lo podrá peor. Ya que se sienta major y le valla bien en la escuela el puede Volver sin ningún problema. No dejes que tome cafeina o bebidas energetizantes

Respuesta

No creo que sea nada malo, lo más probable es que sean síntomas de estrés o ansiedad respecto a sus responsabilidades. Que vaya a un medico que le indicara unas vitaminas que vayan más acorde a lo que necesite ya que tal vez las que toma no son suficientes.