Como sacar el mando de un grifo termostático

He instalado un grifo termostático en un radiador. Se trata de un termostático BAXI mod NLT. Al ponerlo se hace girar el mando y éste se desplaza hacia adelante fijándose en el grifo metálico. Pero ¿y para sacarlo, como se hace?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que girándolo en una determinada dirección que así es como se sacan los danfoss que no llevan tornillo. Prueba en ambas direcciones con el termostato abierto y si no sale, lo mismo con él cerrado. Esto mientras alguien con más sapiencia contesta a tu pregunta.

Respuesta

Por seguridad tienen una especie de combinación para poder ser retirados.

Tal vez este video te de idea de como hacer para retirarlo.

https://m.youtube.com/watch?v=dktiP_W4r2Q