Cae agua de mi grifo termostático

Nada quería preguntarte una cosa referente a mi grifo termostático de la ducha que no llega a los 4 años, marca teka(seguro) modelo indic(no lo tengo muy claro). Resulta que por el lado donde marca los grados(lado derecho) pierde agua he sacado el embellecedor con su tornillito y me encuentro allí un sistema color metal amarillo con una rosca muy pequeña(la que hace girar el embellecedor que marca grados) y entremedias dedicha rosca y el cuerpo metálico sale agua una gotita si subo temperatura se vuelve un chorrito y sin utilizar también sale. Mi preguntas son:-¿Le ves algún tipo de solución?-¿El cuerpo metálico con su rosca(mecanismo) que lleva el grifo dentro se puede desmontar ya que parece metido ahí por alguna maquina?- Mi idea era sacarlo limpiarle los filtros ya que también parece que cada vez sale menos agua y calienta menos intentar desmontar el mecanismo y si no comprar uno nuevo, pero me gustaría ahorrármelo ya que la cosa no esta para tirar cohetes. Perdona por el tostón y

3 Respuestas

Respuesta
Sinceramente lo los grifos termostáticos NO los he manipulado nunca solo los he instalado y cuando se han estropeado o dejan de funcionar he puesto otro nuevo porque son como un puzzle sin solución y te puedes volver loco el intentar manipularlos, saludos y siento no poderte ayudarte más, feliza navidad y finaliza pregunta sino tienes más dudas,!
Respuesta
Es difícil pues hay lleva un bombín sellado que no se puede desmontar, vera el agua por hay pero vendrá de dentro puede haber sido por el cambio de temperatura,
Son grifos caros pero para salir dudas pued llevarlo al servicio técnico y se lo miran sin ningún conpromiso.
Respuesta
PARA EMPEZAR ESTOS GRIFOS SUELEN VENIR CON 5 AÑOS DE GARANTÍA si encuentras la factura y sabes donde lo compraste o a quien podrías reclamar-otra cosa podrías quitarle la pieza y cambiársela ya que esta marca tiene recambios para sus griferías y suelen salir bastante bien sin saber el modelo no te puedo ayudar en como desmontarlo tendría que mirarlo y seguro se podrá desmontar manualmente ya que como te dige antes tienen recambios un saludo