Megane2 he cambiado los inyectores hay que codificar los para que el coche vaya bien

He cambiado los inyectores de Renault .megane2 1.5 dci 106cv los. Inyectores son Siemens cuando los coloque tengo que meterle la máquina del ordenador para asignarlos o se codifican solos

1 Respuesta

Respuesta

Puede que Te arranque o no, si necesitas casarlos con la ecu... creo que llevan una red de tres grupos de tres dígitos o algo así, visibles en la parte de arriba de la parte eléctrica.

Pero se trata de una casación de e ajuste no de funcionamiemto, creo que para temas de control del avance.