Anomalia inyeccion en scenic 2 1.5 dci 100cv.

Vuelvo con otra averia (entre otras) en la scenic y es "anomalia inyeccion". Me sale el mensaje solo cuando le doy caña... A veces no se le nota (solo el mensaje y el pitido) a veces parece que no tira mas (solo mantiene la velocidad..).. La prueba de los inyectores la he echo y parece que llenan los vasitos por igual.. Le he cambiado varias veces los inyectores (de desguace) que ya no se ni cual es la referencia original... Estoy por cambiar la bomba tambien. He encontrado una persona que vende unos inyectores nuevos pero no se como saber si me van a valer porque estoy echo un lio con las referencias... Los que me los venden son 8200421897. Me los vende por 100€ cada uno y me asegura que no son reparados.. ¿Qué opinais?🤔🤔

2 respuestas

Respuesta

Estas conduciendo fuera de los límites "normales" para los que fue concebido el auto cuando dices "darle caña", estadísticamente aumenta la probabilidad de que la ECU se ponga en modo "FailSafe". Creo que el cuello de botella está en los inyectores, quieres "caña" busca subir un poco el caudal de combustible, eso se consigue con otros inyectores.

Por cierto, desde el otro lado del charco veo un tanto inverosímil ese precio de los inyectores, al menos es imposible que sean nuevos.

Respuesta

Si oyes un ligero silbido cuando aceleras es muy posible que el turbo esté a punto de morir.