El informe de Cotizaciones de la Seguridad Social la información esta incompleta

La información de mis cotizaciones de la Seguridad Social no son correctas faltan periodos cotizados y también he detectado que hay meses que si apaecen como trabajados pero al lado dice que no exiten base, me parece muy extraño porque yo tengo todas esas nominas y en ellas están esa información. En la vida laboral si aparecen esos periodos de alta en la empresa, tal cual yo los tengo en las nominas, no entiendo como puede pasar esto, ¿si yo los tengo supongo que la S. Social los tendrá también no? ¿Se pueden subsanar estos errores? ¿Cómo? Como antes he dicho, tengo todas esas nominas de esos periodos.