Como puedo averiguar mi base de cotización a la ss de los últimos años

Estoy de baja por un accidente no laboral y en un mes se cumplirá el año, he leído que la pensión que en su caso me correspondería es del 75% de mi base de cotización, eligiendo dentro de un periodo de 7 años los 24 que más me convengan, y como no encuentro muchas nominas antiguas que son las de más emolumentos quisiera saber como conseguirlo

1 respuesta

Respuesta

Gracias por tu respuesta, podría preguntarte como solicitar eso del certificado digital. Gracias. jm