Al poner la llave en contacto se enciende el tablero, al girarla se apaga y no vuelve a encender hasta que desconecto la batería

Nuevamente con problemas en mi Ford Fiesta 95" Español. Al poner en contacto la llave para precalentarlo, se enciende el tablero normalmente pero al intentar arrancar se apaga el Tablero. Saco la llave vuelvo a intentar ponerlo en contacto pero no vuelve a encender, el reloj vuelve a 00.00 pero no enciende el tablero. Desconecto los 2 bornes de la batería, espero un minuto los vuelvo a conectar y problema solucionado. En estos últimos días me lo hizo 4 veces, la batería es nueva, el burro y el bendix funcionan bien. Que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener un mal contacto en el cable que va de bateria a masa,.. es posible que el punto con masa no esté bien fijado,... puedes conprobar tanbien que los cables que te salen de la abrazadera en el positivo de la bateria, estan todos bien sin malos contactos.

Puede ser que, la cerradura de la llave de contacto este mal (cosa muy probable) cuando el reloj de va a 00,00 es porque tuviste una desconexion de bateria al pedirle amperaje para el arranque,... debido ha ... ¿...? Revisa lo que te digo mas arriba.

¿Acaso ese coche "español" es del año 95? ... Porque de ser asi,... lo que le pasa es lo que a mi,... puede que tenga artrosis,.. lumbago y esté ya oxidao,.. jajaja,... SUERTE.