Mi auto A VECES no arranca. Batería ok, Marcha ok, Clutch ok. Giro la llave piso el clutch y no arranca(si prende todo lo demas)

El carro regularmente enciende con normalidad. Imaginemos que por la mañana salgo de casa al trabajo, al llegar apago el carro y si en ese mismo momento lo quiero volver a encender no arranca. Me puede pasar incluso por las mañanas al querer salir al trabajo que no prenda. De repente le agarra la loquera.

Cuando arranca lo hace con normalidad, al primer llavaso, la marcha jala a la primera, la bateria nunca da problema (tiene menos de un año). Lo que normalmente hago para poder arrancar el auto cuando no quiere prender es remover los bornes de la bateria, esperar un instante y volver a conectar ambos bornes.

Es como si reiniciara el auto y arranca de nueva cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Olvide poner que el auto... Es un ASTRA Hatchback Motor 1.8 Estándar Año 2002.