Empadronar a mi novia, puedo tener problemas legales.

Podría tener problemas legales al empadronar a mi pareja en mi casa, actualmente ella vive con sus padres pero estamos pensando próximamente, en vivir juntos en mi casa, ella tiene un hijo de 8 años, al empadronarla en mi casa podría tener problemas al tener un hijo pequeño, si en un futuro cortáramos.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora tiene libertad para admitirla y empadronarla en su casa, si rompen no tendrá esa libertad para desalojarla contra su voluntad

Respuesta

No, claro que no tendría problema. El hecho en si justamente de empadronarla en su vivienda no es problema, ni a su hijo tampoco si va a residir como y con su madre. Otra cosa sería y lo digo ya porque ud pregunta, es que ella tuviera expareja, un domicilio para el menor que altere sin comunicación... etc... Eso ya sería otra cosa de ver, pero el simple hecho de empadronarla,... no.

Un saludo.

.