¿Dónde puedo sacar dinero con tarjeta targobank en guadalajara capital?

Necesito saber en que cajeros puedo sacar dinero con mi tarjeta targobank.

¿Ibercaja, bbva, bankinter, santander?

1 respuesta

Respuesta

Según indican diversas páginas web, se puede retirar efectivo de forma gratuita con la tarjeta de débito de TargoBank en cualquier cajero nacional, si el importe es igual o superior a los 150€.

¡Gracias! Eso es lo que me ha dicho mi gestora.

Pero quiero saber si en Ibercaja por ejemplo puedo?

Porque esa respuesta es la misma textualmente que me dice ella.

Gracias

Si puede "en cualquier cajero nacional", lógicamente también podrá en uno de Ibercaja (siempre que cumpla con el importe mínimo, naturalmente).