Cajeros en londres

Me voy de viaje a Londres el Lunes y me gustaría saber donde están situados los cajeros en los que puedo sacar dinero con la tarjeta EURO 6000 así como las comisiones que se cobran allí.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente la tarjeta euro 6000 es generalmente aceptada en los cajeros de toda europa, por lo que no tienes que tener problema alguno en ese aspecto; en cuanto a las comisiones, están fijadas por la entidad propietaria del cajero automático, pero rondaran el 4% (normalmente cobrarán una comisión mínima, por lo que es preferible sacar de una vez una cantidad algo mayor que hacer varias extracciones de importes mínimos).
Respuesta
Ante todo disculpa por el retraso en la respuesta ya que he estado fuera, no obstante siento no poder contestar a tu pregunta ya que desconozco este tipo de tarjeta, ni quién la emite, deberías de haber preguntado a la Entidad emisora pues segura que allí te hubiesen podido informar detenidamente sobre este asunto.