Paypal¿Cuánto puedo retirar a la cuenta bancaria al mes para no levantar sospecha?

Gano dinero por paypal desarrollando software de automoción para varias empresas. Me pagan por paypal y cuando se me acumula lo voy retirando a mi cuenta bancaria( es la única manera de materializar el dinero del saldo de paypal).
Cuanto podría ingresar en el banco mensualmente para no levantar sospecha a Hacienda.
Si me hago autónomo... Ya me parten la cabeza.. Y no ganaría casi nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se trata de mínimo o máximo de cantidades sino mas bien que si sus clientes son empresas es fácil que incluyan sus facturas como gasto deducible con lo cual mas tarde o mas temprano le llamara la AEAT para que explique porque no ha declarado esos ingresos.

Mis clientes empresas o no, no lo declaran, lo pagan del bolsillo y a la vez a su cliente si le hacen factura. pero esto si ellos no declaran, a mas son extranjeras. El asunto es que en mi cuenta bancaria se ven transferencias desde paypal todo el rato..

Es que su propia cuenta puede poner de manifiesto ante la AEAT que está percibiendo ingresos y no los declara.

Y que se puede hacer?

Declarar esos ingresos.