¿Cómo sacar 15€ de mi cuenta bancaria?

Lo pregunto porque no puedo sacarlo del cajero ¿Tendría qué pedirlo en caja? Mi banco es CaixaBank

3 Respuestas

Respuesta

¿Puedo preguntar por qué no los puede obtener en el cajero automático?

Si es porque no dispone en estos momentos de una tarjeta por la razón que sea, quizá le sirva este método que ofrece CaixaBank:

cajeros-reintegros-sin-libreta.pdf (caixabank. Es)

Ah, entiendo que es por la cantidad mínima. Podría sacar 20 en lugar de 15. O probar si con el método que le indicaba puede hacer la operación por 15.

No obstante, veo que el servicio para el reembolso sin tarjeta tiene un coste de 2€. Por tanto, dudo que le interese.

Pero si lo hace en caja, suponiendo que se lo vayan a hacer, que está por ver, es probable que tenga un coste también.

Veo que el enlace anterior se ha borrado. Le indico otro, a ver si no se borra:

Retirar dinero sin tarjeta | Cajeros | Particulares | CaixaBank

Respuesta

Me imagino que sí, a no ser que en las cajas tengan nuevas condiciones. A lo mejor tienen un mínimo en los cajeros.

Respuesta

Si tienes otro banco podrías ver la posibilidad de hacer una trasferencia a tu otro banco y sacarlo en ese otro. No seria al momento sino de varios días el tramite para que no te cobren.

De todas formas para esas pocas cantidades lo mejor es que para evitar estas tonterías ocn los bancos calcules al mes que cantidad de dinero necesitarías para sacarlo de golpe e ir administrándolo tu misma.