Instalación termostato Confort Crono Radio Equation en Vaillant Turbotec Pro

Estoy intentando instalar el termostarto Confort Crono Radio Equation, que tiene las siguientes conexiones:

En la caldera Vaillant Turbotec Pro, que dispone de las siguientes conexiones:

No dispongo del manual de la caldera pero en otra pregunta de TodoExpertos encontré esta captura:

He creado un alargo que va del LN a un enchufe directo. Pero ahora no tengo ni idea de donde conectar el otro cable que sale del 2-3 del termostato. He visto que en la caldera hay un puente entre el 3-4, pero creo que es para 230V. En otros post he visto que hay que conectarlo en el 7-9.

¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

El 2 y 3 del cronotermostato al 3 y 4 de la caldera.

Quitando el puente que hay.