Como conecto stk433-060 el vcc y el salida?

Soy nuevo en el foro tengo un pregunta resulta que tengo un equipo de sonido sony que se le daño la fuente decidí verlo Aver si le podía sacar algo y me encontre con el integrado stk sanyo 433-060 esta montado sobre una pequeña placa dos resistencia de 0.22hm 2 capacitor de 100uf /50v dos de 1uf/50v y dos 47uf/25v y por bajo tiene un componentes electrónico de montaje superficial tiene dos conectores cada uno de 5 pin el primero tienen 1-PAGND 2-LOW-OUT-R 3-+VH 4-VH 5-LOW-OUT-L el otro conector es una cinta flex pin 1-OVERLOAD 2-AMP-STBY 3-IN-L 4-A GND 5-¿IN R he tratado de conectarlo para ver si puedo usarlo como amplificador y no da nada quiero que me ayuden como lo puedo conectar? Lo e estado probando con 30v dc
​​​​​

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Que tipo de transistor es el que se usa en el circuito?

En el pin #13 para el voltaje de stan by?

Puedes usar un MPSA42