Qué componente SMD puede ser el 1Ms?

Tengo una placa con un componente SMD con el código 1Ms, únicamente sé que es un transistor dual NPN. ¿Alguna idea? Tengo el diagrama del circuito en el que está el susodicho.

1 Respuesta

Respuesta

He consultado una de las listas que aparecen en la red. http://adf.ly/1IXCrx  y éste código no aparece.

Si es un transistor doble, por lo menos tendrá 5 patillas.

Si proporciona el esquema y dice a que aparato pertenece, quizá se podría por lo menos, aconsejarle que hacer, si no funciona.

¡Gracias! Yo he estado buscando por la red también y es complicado. El componente tiene 6 patillas, aquí te dejo el esquema. Es la parte del circuito encargada de la alimentación phantom de un micrófono de condensador. Toma la tensión de 48 voltios de la mesa de mezclas y alimenta tanto el amplificador operacional como la polarización de la cápsula. Necesito saber qué componente es para hacer un experimento.

Acláreme:

¿Qué es una alimentanción "phantom"?

¿Qué va conectado a la base de la derecha, sale o entra algo?

Si es solo un par de transistores, se podrían sustituir por dos separdos, a menos de que deban ser absolutamente iguales. Quizá están representados, pero en realidad son MOS-FET ¿podría ser?. Vale.

Las mesas de mezclas tienen una función que se llama phantom, que alimentan el micrófono a través del propio cable, de la mesa al micro. son 48 voltios de continua usando las patillas 2 y 3 del conector. La malla es la patilla 1.

El esquema que te mandé aparecen dos módulos, el derecho es el relacionado con la alimentación, recibe la tensión de 48 voltios y a la vez deja salir la señal de audio proveniente del otro módulo, que es el preamplificador, con un 4558 que es el operacional doble que ves.

No he podido encontrar dos transistores en una única cápsula SMD de 6 terminales.

Para una prueba yo utilizaría dos transistores BC546.

http://www.onsemi.com/pub_link/Collateral/BC546-D.PDF