Conectar Pir alarma

Tengo una alarma wireless que se pueden cablear y conectar 2 sensores externos. Quiero conectar un PIR cableado.
Al conectar un PIR a los pines externos, se dispara la sirena solo alimentar la alarma.
Tiene los siguientes conectores GND/Z1/Z2/OUT
He probado de dos formas:
Con el PIR alimentado, conecto los cables NC - uno a Z1 y el otro a GND.
Con el PIR alimentado, conecto los cables NC - uno a Z2 y el otro a OUT.
Solo alimentar la alarma, se dispara la sirena y aparece en pantalla "alarm sensor wired"
¿Cómo debería conectarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las zonas de las centrales de alarmas tienen unas resistencias que se colocan en serie/paralelo con el lazo de alarma.

¿Las tienes puestas? ¿Qué modelo de alarma es?

Buenas

Es una chuango a11. Es una alarma wireless pero tiene dos conexiones externas para sensores cableados. Viene sin resistencias. Gracias

No conozco esta central, puedes descargarte el manual técnico en http://www.chuango.com/english/newprodet.asp?ModuleType=3&ChannelID=3&classid=19&id=65 y si tienes alguna duda házmelo llegar.