Mi caldera pierde presión a diario,caldera valliant,como puedo cerrar las llaves de paso de agua a circuito de radiadores

Mi caldera pierde presión a diario, caldera valliant, como puedo cerrar las llaves de paso de agua a circuito de radiadores para ver si el problema es fuga en circuito de radiadores, la goma de salida de caldera no fuga agua y ahora no funciona calefacción con lo que me han dicho que es dificil que sea del vaso de expansión y sigue perdiendo presión y el de la caldera me ha dicho que perderé por radiador, pero no se como cerrar ese circuito para comprobarlo porque no veo ninguna fuga evidente

Me han dicho que cierre circuito de radiadores ahora que no se encienden y vea sis sigue perdiendo presión

¿Podeis ayudarme?

Mi caldera pierde presión a diario, caldera valliant, como puedo cerrar las llaves de paso de agua a circuito de radiadores para ver si el problema es fuga en circuito de radiadores, la goma de salida de caldera no fuga agua y ahora no funciona calefacción con lo que me han dicho que es dificil que sea del vaso de expansión y sigue perdiendo presión y el de la caldera me ha dicho que perderé por radiador, pero no se como cerrar ese circuito para comprobarlo porque no veo ninguna fuga evidente

Me han dicho que cierre circuito de radiadores ahora que no se encienden y vea sis sigue perdiendo presión

Respuesta

En la caldera hay dos llaves de corte. Una para la ida y otra para el retorno de calefacción. Ahí es donde tienes que cerrar. Aunque a veces las llaves están muy viejas y no funcionan. Pero es el único sitio.

¡Gracias! veo unas llaves como circulares con una ranura pero no se en que sentido se cierran ni con que herramienta y si me equivoco puedo dañar algo?