Cambio de vaso de expansión

Ya he cambiado el vaso de expansión y sigue lo mismo llevo 2 días por la mañana metiéndole agua pues la presión por la noche la dejo a 1,5 bares y alas 7 de la mañana esta 0.8, ya se me acaban las ideas de lo que puede ser .

El circuito no tiara agua

La llave de desagüe cambiada

Cambiado el vaso de expansión

Purgado de radiadores, metiendo agua a diario

Es todo lo que hecho, sigue perdiendo presión o agua, no lo se pues de 1,5 a 0,8 o menos es lo que indica el manómetro, le meto agua y a a funcionar, seguro que si no utilizo la caldera y no le meto agua en dos días bajaría a cero ¿Qué pierdo agua o aire? Pues con poco cuando abro el agua se regula el manómetro a 1,5 .Ah una cosa que he observado con el nuevo vaso es que cuando le meto agua y cierro la llave de entrada donde se queda la aguja del manómetro ahí se queda, antes bajaba por lo que tenia que meter mas agua para dejarlo a la presión deseada, no se si serviar de algo esta aclaración . QUE EPUEDO HACER MAS.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues probar a cerrar llave de Ida y Retorno de la caldera para ver si es de la caldera o de la instalación? Si cierras estas llaves y no baja presión es de la instalación, y si baja es de la caldera OJO con llaves de ida y retorno cerradas como te digo, es saludos

Ya lo pensé también pero es que no veo dichas llaves , este modelo que yo tengo la fagor ecoplus FEB -20N no veo la llave de cierre de una de las tuberías no se si es ida o retorno LA OTRA SI CREO QUE ES UN TORNILLITO que tiene debajo de la tubería pero la otra no se donde esta . Si alguien conoce este modelo? . Gracias

Sin verlo no te puedo decir, tírame foto/es de las conexiones de la caldera a [email protected]

Vives en una casa o piso por tema de microfugas, porque como vivas en unca casa planta calle puedes tener microfuga y no salir la humedad en años..., saludos