No puedo instalar el Scratch 2 en mi ordenador

Al intentar instalarlo me aparece la siguiente ventana de error, ya he intentado desinstalarlo, cambiar la fecha y hora y volverlo a reinstalar, pero el problema sigue persistiendo, ¿Cuál puede ser la razón?, también había restaurado la computadora por un inconveniente con el Microsoft Store el cual tardaba en cargarse o directamente no lo abría...

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te bajes de vuelta el programa tiene pinta de no ser la pc sino el archivo corrupto, suele pasar muchas veces yo creo que con otra instalación se te soluciona Saludos.

mmm bueno

Sigo sin poder instalarlo en mi computadora, el error sigue persistiendo, ¿porque razón puede ser?

¿Tienes instalado el Adobe Air? Se que dependía de ese programa para que funcione, pero si ya lo usaste esto seguro lo sabes, pero por las dudas fíjate si lo tienes.