ERROR "Exception Access Violation"

Me he bajado el programa "Virtual Fashion Makeup", que es un programa de diseño en 3D de maquillaje, lo tengo instalado pero al ir a ejecutarlo arranca, pero se para y me sale el siguiente error:
Exception Access Violation at 0x61070D96
EAX=BF6193D8 EBX=00000000 ECX=2FF8E570 EDX=00000000 ESI=00000000
EDI=2FF04F78 EBP=00000000 ESP=0012EA0C EIP=61070D96 FLG=00210246
CS=001B DS=0023 SS=0023 ES=0023 FS=003B GS=0000
Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo es un programa de la misma casa por lo que los controladores a utilizar con o sin compatibilidad son los mismos, por lo que te da el mismo error, he visto que existe una aplicación de verificación vdverify.exe en la misma página del software prueba a verificar que te pasa el test. Me e puesto a bajar yo el programa pero tardara algún día en bajar
Así que ya te comentaré cuando lo ejecute.
Pruébalo como te dije
En otro ordenador.
Me he bajado otro programa que es "Virtual Fashion Work" y tampoco me funciona, me sale el mismo error, ¿qué ago?
http://downloads.virtual-fashion.com/VFverify.exe
Si no puedes acceder directamente... regístrate donde tu estabas.. y lo veras donde pone
In order to assure that your system meets the minimum requirements needed to run VF Works we recommend that you download the VFVerify tool which will automatically determine whether VF Works will function on your computer
Voy aver si encuentro esto que me dices de verificarlo, el problema es que no tengo otro ordenador donde probarlo...
No encuentro esto que me dices de la aplicación de verificación, me e metido a esta página http://www.virtual-fashion.com/es/
Puede ser muchas cosas... entre otras que hay alguna incompatibilidad con algún driver o controlador que utilice el problema o que el programa este corrupto, si es el programa original descarta esto ultimo.
En cualquier caso prueba a reinstalar el programa.
El programa creo que es un demo que me he bajado, voy a probar a instalarlo otra vez aver que pasa...
Si al reinstalar te sigue sin funcionar, prueba a instalarlo en otro ordenador, eso te dará la certeza de si es tu ordenador o el programa, en caso de que sea tu ordenador, ya es algo más complicado el análisis del problema.
Suerte
ALeKs. DJ