Tengo el siguiente problema al ejecutar el Adobe After Effects cs6 en Windows 10

Al intentar abrirlo me aparece la siguiente ventana de mensaje erróneo la cual desconozco, anteriormente tuve que reinstalar el programa en mi computadora pero el problema sigue persistiendo, el software ya esta validado y/o crackeado, ¿Cuál puede ser la razón?

1 respuesta

Respuesta
-1

Me sigue dando el mismo error de configuración y pide reinstalar el producto

Aquí tienes un tutorial para solucionarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=2_FgO0jJLCM

¿Un tutorial que este en español con más claridad podrías pasar por favor?, te lo agradecería. Gracias...

Fíjate en lo que hace y haz lo mismo, básicamente está creando una carpeta.