Error al instalar photoshop

Tengo Photoshop cs3 instalado en otro ordenador, pero estoy intentando de instalarlo en otro ordenador, el problema es que no hay manera, me da un error;
Errores 2 componentes
Adobe hotoshop cs3
Error en la instalación del componente
Componentes compartidos
Error en la instalación delos componentes
En este ordenador tengo instalado Dreamweaver CS4
¿Cómo puedo instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que el ordenador tiene los requisitos minimos para que funcione: http://store.adobe.com/store/es_es/popup/software/premiere/systemreqs.html
Y sobre todo que tiene instalado el ultimo service pack, esto lo puedes comprobar dando al botón derecho sobre "mi pc" y luego en propiedades.
Hola talaverano26, antes de nada agradecerte tu respuesta.
A lo que me comentas si tengo los requisitos mínimos que exige el software y con respecto al service pack tengo el 3.
¿Qué otra cosa puede sesr?
Gracias.
De nuevo manolo
Si tienes componentes del CS4 posiblemente estén en conflicto con los del CS3 que intentas instalar, todas o casi todas las versiones nuevas son compatibles con las antiguas, pero no al revés.
Tendrás que desinstalar el CS4 y todos los productos de adobe, pasar el ccleaner para asegurarte que no hay ningún archivo por ahí suelto y luego reiniciar y volver a intentar instalar de nuevo.