Mi Illustrator CS4 carga y se cierra inmediatamente

Por que mi illustrator Cs4 Carga e inmediatamente se cierra

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada decirte que esta pregunta es más adecuada para un experto en informática, yo conozco el funcionamiento del programa, pero no se mucho de informática.
Se puede deber a mil razones, si no especificas sistema operativo, si tu illustrator es original o no, si lo hace desde que lo instalaste o ha empezado tras una actualización (de programa o de sistema) no puedo ayudarte mucho.
En caso de que sea pirata deberías comprobar que esté bien crackeado, que hayas seguido las instrucciones para instalarlo al pie de la letra. Si aun así no funciona deberías buscar otra versión.
Si es original habría que reinstalarlo, ya que no seria la primera vez que un producto de Adobe se instala incorrectamente sin razón aparente. En caso de que siga sin funcionar habría que comprobar que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos y recurrir al servicio técnico de Adobe.