El no ingresar la fianza me perjudica

He alquildo un piso me han dado un mes de fianza y no lo he ingresado

En el oganismo que hay que hacelo

Me perjudica esto en algo si quiero echarlos por pagarme hasta con tres meses de retraso .

Se les ha caido un mueblebar que esta colgado en la pared y ha roto la tv y me lo reclama a mi ¿es legal esto? .

Seguramente por sobrecarga o alguno de sus hijos se ha colgado

Yo he estado 14 años y no se ha caido nunca le puse peso .

1 Respuesta

Respuesta

No depositar la fianza es una infracción administrativa, no influye para nada si usted decide poner un desahucio por falta de pago a sus inquilinos.

El hecho que describe parece que es responsabilidad del inquilino, en todo caso si él opina de otro modo tendrá que acreditarlo.