¿Puede quedar embarazada si le doy una pastilla de emergencia al día 11 de su ciclo menstrual?

Tube relaciones con mi novia y lo hicimos sin procteccion ya que era la primera vez, la menstruación le llego el día 20 de septiembre y dejo de sangrar el 24 de septiembre, pero tuvimos relaciones el día 30 de septiembre, (osea el día 11 de su ciclo menstrual), ese mismo día en un lapso de 30 minutos le di una pastilla de emergencia Evital de 1.5mg Levonorgestrel, ¿puede quedar embarazada? Ya que creo que esta ovulando!

Respuesta

¿Una pregunta desde que ha tomado no le a venido nada de flujo marrón o un sangrado leve?

Nada.

No presente nada de dolor pélvica o flujos uu ando en las mismas uuu dale imbox

El día que le Di la pastilla tuvo dolores en el abdomen, y al día siguiente mareos y dolor de pecho y dolor de cabeza. Y me.dijo que le duele el lado izquierdo del vientre. Pero no ha sangrado nada.

¿Me pasa lo mismo cuando le tiene que venir su regla?

El 20 de octubre, pero es posible que este embarazada?

Ella es regular uu o irregular :v a mi casi como el mio estoy preocupada :c