He comprado una lavadora de segunda mano y al centrifugar hecha humo y huele a quemado, me dicen que le han cambiado las escob

Me dicen que al cambiarle las escobillas hasta que no haga holgura pasara, me la van a cambiar me Parece raro .

1 Respuesta

Respuesta

Si te la van a cambiar no toques nada, pero si no yo le quitaría la tapa trasera y vería si lo que hace olor a quemado es la transmisión o las escobillas. Por que yo diría que la lavadora le patina la correa o el bombo va duro. Más que fallarle las escobillas por nuevas.