Lavadora avería

Mi lavadora de repente al centrifugar ha empezado a sacar humo y hacer ruido de chisporroteo. ¿Qué le pasa? ¿Merece la pena arreglarla o es mejor comprar una nueva?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente son las escobillas del motor, hay que cambiarlas o cambiar el motor completo
Si me dices la marca y el modelo haber lo que puede costar
Hola, muchas gracias por contestar a mi pregunta. La lavadora es marca lynx, modelo nueva linea. Tiene 11 años y nunca se me ha estropeado hasta ahora. La verdad que me di un buen susto al ver el humo blanco, el olor a quemado y oír el chisporroteo de repente mientras centrifugaba, la pare en cuanto me di cuenta. ¿Sera cara una reparación así?
Si son las escobillas, y en el servicio oficial 902351352, te costaran entorno a unos 80--90 euros, llama hoy mismo y compruébalo, con servicio oficial, lo tendrá arreglado mañana o pasado.
Antes mira el modelo que lo tiene en una etiqueta en el marco de la puerta, se lo pedirán