Calentador agua hydropower caudal mínimo

Voy a instalar un calentador en casa, me ha gustado uno de la marca Bosch 11 litros encendido hydropower. Comparando las características técnicas que posee con la de otros calentadores de Bosch, en este el caudal mínimo por minuto es de 2,5 mientras que en otros termos es de 2. ¿No entiendo que es lo que significa?. Además también habla de la potencia útil que no entiendo a que se refiere.

2 Respuestas

Respuesta

Pues que el calentador encendería con un caudal de 2,5 lts por minuto o más, esta la potencia útil y la potencia nominal esos son pequeňos datos técnicos de los fabricantes sin importancia

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Como dice el compañero, significa que es el caudal mínimo de servicio de agua caliente que da el calentador y 11 litros el máximo, y hace referencia a la potencia que el calentador desarrolla para calentar esos litros de agua.