Pueden sacarme de una casa que no es mía si tengo 23 años viviendo en ella con mantenimiento y recibos al corriente

Mi madre hizo un trato con un señor hace 23 años él le vendió el departamento en 50 mil pesos de los cuales mi mamá le dio 35 y quedo a deber 15 el señor jamás volvió a cobrar y no teníamos cómo localizarlo pero en 23 años jamás nos habían molestado ahora en días pasados han estado hostigando a varios miembros de la familia con llamadas acosadoras e indago información personal con vecinas ayer se presentó el hijo del dueño Amenazando con vender la propiedad y sacar a mi madre persona de la 3era edad con problemas cardíacos mi madre tiene 23 años viviendo ahí con mantenimiento de departamento recibos al corriente sin adeudo

Pienso el señor actuó con alevosía y ventaja porque no entregó nda de papelería a mi mamá que se puede hacer en este caso

1 respuesta

Respuesta

¿Compro la casa? ¿Y no tienen ni siquiera el compromiso de compra y venta o similar?