Impugnación escritura compraventa que es donación encubierta y deja sin legitima a dos herederas

Mi madre falleció y dejo en testamento como herederas universales a las tres hijas,

Indicando en el mismo que la `pequeña siguiera viviendo en el `piso, del que era

Copropietaria junto con mi madre, pues al fallecer mi padre nos compró la parte de este,

A un precio de risa, pues se estableció allí con su pareja.

En el momento de ver la herencia, mi madre no tenia nada, solo su parte del piso y apareció escritura de compraventa del piso de mi madre a mi hermana por un importe que mi madre

Jamás tuvo.

No tenemos ni tan solo la legitima.

Dicho piso fue pagado por mi hermana, mi padre y yo, tras pedir hipoteca que se nos concedió a mi padre y a mi, en mi poder constan recibos de abono importe hipoteca y primer recibo de adeudo. También obra en mi poder transferencias hacia la cta de mis padres para

Hacer frente a la hipoteca. La única que no pagó nada hasta que por la fuerza nos compro

La parte de mi padre es ahora la que esta en dicho piso.

Al morir mi madre tuve que abonar el importe que esta adeudaba en La Caixa, por tarjeta de Cdto con varias dissposiciones después de fallecer ella.

No creemos que mi madre hiciera esa venta sin decirnos nada, de motus propio ya que nos expresaba que no estaba bien.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lamento informarle que no respondo a preguntas anónimas

Ruego cierre la presente