¿Es normal que sienta ganas de cortarme la venas tan seguido?

La verdad soy un chico con muchos problemas a mi edad he sufrido del rechazo familiar y del bullyng en la escuela en todos lados si me corto las muñecas pero siempre siento las ganas de cortarme las venas

4 Respuestas

Respuesta

Es normal, pero no es correcto. Muchos hemos pasado por experiencias que otros no entenderían, pero te puedo decir que no son para siempre. En vez de que los problemas te hundan, tómalos como experiencia, para que sepas en quien pensar y confiar cuando en un futuro seas tú el que está arriba. Da para adelante en tu vida y créeme que no hay nada mejor que demostrarles a todos que no somos lo que ellos piensan, si no que somos mejores que ellos.

Respuesta

Pueda claro que no es normal. Pero hasta ahorita no lo haz hecho, lo cual significa que estas consciente de que no es correcto porque si bien sientes que la gente a tu alrededor no te aprecia, tu si te quieres a ti mismo. Te cuidas y porque no; debez mimarte y sentirte importante. Pensar que quienes están mal son los que no saben valorarte y esperar pacientemente el día que se den cuenta de su error. Entonces sacaras a la luz lo que eres realmente y los asombraras más.

Cuidate mucho.

Respuesta

Me gustaría saber qué edad tienes, pero te diré una cosa: ¿Qué problema tan grave puedes tener como para que no valga la pena tu vida? ¿Crees qué tú problema lo soluciona quitarte la vida? Esa es la salida del cobarde, la vida se enfrenta, de lucha, se vive, no es fácil pero algún día dirás cómo pudiste pensar en esto y en las cosas maravillosas que te faltan por vivir y que te perderás si pones fin a tu vida. Con respecto a tu pregunta no es normal, el problema es que le das vueltas en la cabeza a las cosas que te están pasando, mira nada dura para siempre y todo pasa, los problemas se acaban y la felicidad llega. Un abrazo y espero saber más de ti, tengo tiempo retirado del foro pero tú pregunta tenía que responderla espero haberte ayudado.

¡Gracias! amm y por mi edad tengo16 años la verdad tu respuesta me ha puesto a pensar en mucho.

Lo tendré en cuenta

Espero estés bien y tu vida haya cambiado mucho, tenía tiempo retirado del foro espero regresar. Si puedes al menos decirme si estás bien sería perfecto.

Respuesta

Que bueno que puedas contarlo necesitas ayuda de un psiquiatra cuanto más postergues va a ser peor. Trabaja en tu autoestima, fíjate un objetivo. Y cúmplelo. Pero no dejes de buscar ayuda profesional. Espero haber sido de utilidad💪